Tratamiento ronquido y apnea del sueño

Conseguimos un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire y eliminar el ronquido y la apnea del sueño

ronquido y apnea del sueñoLa apnea del sueño se entiende como un trastorno producido durante el sueño, que es debido a la interrupción temporal de la respiración durante periodos de tiempo de más de 10 segundos, lo que provoca el colapso que se denomina Apnea-Hipoapnea del sueño.

Roncar de manera ocasional no es síntoma claro de padecerlo, pero la costumbre si puede considerarse como un indicativo de este trastorno. En Clínica Dental Urizar recomendamos a cualquier paciente que tenga dudas sobre una posible anomalía en su sueño que consulte a nuestros profesionales.

Este trastorno puede llegar a producir graves problemas de salud, ya que el cuerpo humano acusa la falta de sueño y sobre todo de descanso. Nosotros disponemos de técnicas avanzadas de última generación para la eliminación de los ronquidos y del síndrome de la apnea del sueño.

El dispositivo, que se encuentra patentado y certificado, es realizado de manera personalizada, asegurándonos de que se adapta completamente a la estructura bucal de cada paciente. El aparato realiza un adelantamiento controlado de la mandíbula durante el periodo de sueño, lo que facilita el paso del aire, eliminando tanto la apnea como el ronquido.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 991