Ortodoncia

Prevenimos y corregimos la malposición dentaria y las anomalías de los huesos maxilares

ortodonciaMediante la ortodoncia los pacientes reciben un estudio, para llevar a cabo el posterior tratamiento preventivo y de corrección de anomalías en los huesos maxilares, así como una mala posición de las piezas dentales.

Durante la primera consulta, se extrae la historia clínica del paciente a través de una exploración que permite informar a cada persona de las necesidades que tiene, del mismo modo que asesoramos sobre las posibles y más adecuadas soluciones para iniciar el tratamiento.
 
Previo al tratamiento resulta imprescindible llevar a cabo un estudio detallado de cada caso, que permita elaborar un plan de actuación durante el mismo. Se trata de la toma de fotografías y radiografías que construyan un diagnóstico exacto. De este modo, podemos realizar una previsión de la duración del tratamiento, el tipo de aparatología a utilizar, y el presupuesto final.
 
En el tiempo que dura el tratamiento, el paciente recibe atención periódica cada cuatro o seis semanas, tratando de controlar y reajustar los elementos del aparato que deban ser modificados. Además, los odontólogos de Clínica Dental Urizar explican los procedimientos que se deben llevar a cabo para mantener una buena higiene bucal y poder alcanzar los objetivos de la ortodoncia.
 
Finalizado el tratamiento, nuestro consejo es la utilización de retenedores, ya sean fijos o removibles, para conseguir estabilizar por completo los resultados del tratamientos de ortodoncia.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 991