Ortodoncia invisible

Tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles

ortodoncia invisibleLa ortodoncia invisible nos permite recuperar la correcta posición de las piezas dentales sin necesidad de llamar la atención. Los tratamientos con alineadores invisibles de Clínica Dental Urizar se realizan con Invisalign, un tratamiento realizado a medida para cada paciente mediante férulas transparentes.

Previo a la realización del tratamiento, es necesario llevar a cabo un estudio detallado de la situación que presenta cada paciente, con el fin de determinar la posibilidad de utilizar este tipo de aparatología correctiva.
 
Confirmada la compatibilidad del tratamiento con sus dientes, se realiza una recreación virtual del tratamiento, visualizando los movimientos que se van a realizar en su boca. De este modo, el cliente es consciente en todo momento de la fase del tratamiento en la que se encuentra.

Los alineadores, invisibles durante todo el tratamiento, se cambian cada dos semanas, configurando los siguientes movimientos de los dientes en cada una de las consultas periódicas que se realizan a lo largo del proceso.
 
El tiempo necesario para la realización de este tipo de tratamientos varía en función de las características que presenta cada persona. Sin embargo, los pacientes que se someten a estos tratamientos obtienen una serie de ventajas comunes: la invisibilidad del aparato y la posibilidad de llevar a cabo una higiene dental fácil, ya que las férulas son removibles.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 991