Cirugía oral e implantes

Terceros molares incluidos, implantes dentales osteointegrados, quistes y apicectomías, caninos incluidos (tratamiento quirúrgico-ortodóncico) y biopsias de la mucosa oral

cirugía oral e implantesTanto la cirugía oral como la implantología son tratamientos que se llevan a cabo por un cirujano profesional. De manera posuniversitaria, el odontólogo graduado adquiere los conocimientos necesarios para poder dar solución a aquellas patologías y enfermedades bucodentales que requieran de tratamientos más agresivos.

La cirugía oral se encarga de dar diagnóstico y tratamiento quirúrgico a las patologías bucodentales. Dentro de esta área de la odontología, los tratamientos más comunes consisten en la solución de problemas en terceros molares, implantes dentales osteointegrados, caninos incluidos, quistes y apicectomías y biopsias de la mucosa oral.

La implantología, por su parte, consiste en la sustitución de manera artificial de la raíz del diente natural.
 
Mediante la aplicación de pequeños tornillos cilíndricos en el maxilar o la mandíbula como soporte sobre los que descansarán los nuevos dientes. La implantología dental es un tratamiento que permite a los pacientes recuperar la funcionalidad total de la boca, así como la estética que se había visto deteriorada.

Los implantes, fabricados de titanio, permiten suplantar dientes perdidos, sirven de apoyo para colocar una dentadura completa, pueden sostener un puente fijo y permiten la sustitución individual de un diente sin afectar a los que se encuentran al lado.
 
 

 

 

Dónde estamos

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 991